lunes, 3 de octubre de 2011

PROPUESTAS

Presentación de dos animatic, cada uno incluyendo una propuesta a partir del concepto que busca mejorar el habitus.


STORYTELLERS


La primera es una interfaz a la que los niños pueden acceder a dibujar esos momentos en que se han sentido mal en el colegio, donde también pueden observar los videos ya dibujados por sus compañeros, en los de sus compañeros deben comentar con actitudes que harían sentir mejor a esa persona, y posteriormente el sistema le asigna al niño la actitud que debe tener el esa semana con el autor de cada video ( una actitud que fue posteada por algún compañero y que el sistema escogió al azar). 


ROLES Y TRIBUS 


La segunda consiste en el diseño de un juego en el que primero se asignan grupos al azar en el salon, y unos actores escogidos de igual forma por el profesor; posteriormente los actores dramatizan una situación dada de la cual los niños de cada grupo deben escribir en  stickers la mayor cantidad de emociones posibles que vean reflejadas en la situación del acosado; posteriormente el profesor da la orden de correr a los actores, y el acosado debe ser protegido del acosador impidiendo que este lo atrape ( si lo atrapa no hay puntos para ningún grupo). Finalmente gana el grupo que haya pegado la mayor cantidad de stickers en el disfraz del acosado.

Andrés Felipe Rodríguez Roncancio

No hay comentarios:

Publicar un comentario